Go directly to content

Search

<tc>Cart</tc>

  Product image
  • :

Subtotal:
Tax included. Shipping costs are calculated at the checkout screen.
View basket
<tc>Your basket is empty</tc>

Utilizando una materia prima exquisita como la fibra de Baby Alpaca, una prenda Mamakay bien cuidada puede durar generaciones.

Una de las características de la fibra de alpaca es que se autolimpia naturalmente, por lo que no es necesario lavar el producto con frecuencia. Lo mejor es ventilar el producto al aire libre.

Lavado

Si se necesita lavar la prenda, la mejor forma de conservarla correctamente es con un lavado a mano y con agua fría. Siempre utilizando un jabón especial para lana o detergente para bebé.

Puedes llenar un recipiente con agua fría o tibia, echando una pequeña cantidad de jabón suave y frotar con mucha delicadeza la zona con suciedad. Una vez limpia la prenda, se puede dejar en remojo tres o cuatro minutos y enjuagar con agua fría.

Es recomendable evitar el contacto de la prenda con agua caliente para evitar que se encoja o se afelpe.

Secado

Para expulsar el exceso de agua al sacar la prenda del recipiente, puedes apretarla suavemente, pero nunca retorcer la prenda o escurrirla para acelerar el secado.

Lo más recomendable es dejar secar la prenda en una superficie plana y así evitar que el producto se deforme o se arrugue. Para conservar el color original de los productos Mamakay, es importante evitar exponer la prenda directamente al sol durante el secado.

Planchado

La fibra de alpaca es delicada y es preferible no planchar las prendas con frecuencia. En caso necesario, es recomendable poner una toalla o trapo entre la plancha y la prenda para así evitar el contacto directo con la plancha y conservar mejor la calidad del producto.

Si tienes cualquier duda sobre cómo cuidar tu prenda Mamakay, puedes escribirnos un email a info@mamakaystudio.com e intentaremos ayudarte.

Language

Language

Country/region

Country/region